Make your free blog Welcome, Guest   Sign Up Log In Forgotten your password? Rights
6 Blog Posts 0 Comments 0 Following 0 Followers 62 User RSS Feed abonnieren
xiushdun23
@xiushdun23

Zahnarztbesteck & mehr im Dentalinstrumente

lhr Dentalgeräte Günstig Online Anbieter
Next Blog •
- at 10:21:56 - Uncategorized RSS Feed | Really Simple Syndication

¿Como dentista qué camaras intraorales dentales debo comprar con excelente macro?

Q1:¿Como dentista qué cámara debo comprar con excelente macro para fotografiar diversas estructuras en boca?
Soy odontólogo y necesito una cámara para uso casi exclusivo de fotografía dental, sin sombras, con detalle y alta gama de color.
Sé muy poco de fotografía y se nos ha dicho en la universidad que compremos una SLR con un lente macro (que lo veo muy costoso pero si es necesario se compra) o que optemos por una de tipo "bridge" (de manejo sencillo) y nos dieron entre este último grupo los modelos: Nikon P500, Panasonic Lumix DMC-FZ100, Sony Cyber-Shot DSC HX100V y Canon Powershot SX30IS como modelos referenciales.

Pido orientación para lo siguiente: camaras intraorales dentales

1)SLR ó "bridge"?
2)De ser SLR, qué modelo de cámara y qué modelo de lente macro me aconsejan; y
3)De ser "bridge", qué modelo de cámara debo adquirir (y si acepta lente macro, cuál comprar)
Desde ya quedo muy agradecido, ya que esta inquietud es muy común en la comunidad odontológica deseosa de presentar un bien do***entado caso clínico y sus fotos del antes/después.
Gracias!

A1:
Hola....pues precisamente es mi especialidad yo tambien soy odontologo y tengo varios años impartiendo clase de Fotografia clinica en un varias universidades asi como cursos para dentistas y especialistas sobre el mismo tema asi que he probado una gran variedad de camaras desde las mas simples, bridges y obviamente manejo una sistema completo con lentes macros y distintos tipos de flash.

Si gustas puedes contactarme por medio del yahoo respuestas y te puedo asesor via mail, msn o la via que gustes ya que el tema da para mucho..pero resumiendo:

Eres dentista , especialista, estudiante de pregrado o posgrado?...que presupuesto puedes invertir?
Los prin****les problemas con las camaras bridges: es dificil tener una buena profundidad de campo, es dificil o imposible adaptar luego un flash anular o puntual..ninguna acepta un verdadero lente macro..solo los modelos que tengan rosca al frente(que ya casi ninguna la trae) se les puede poner una lentilla macro o de aumento . Y lo peor es dificil controlar la magnificacion por lo que es facil que las piezas dentales sufran una distorcion si se acerca mucho la camara a la boca del paciente. Aun asi podemos obtener resultados decentes con algunos de estos modelos aprendiendo los ajustes precisos...Entre las que mencionas la mas deficiente es la Nikon P500, la Lumix tiene una buena funcion macro pero los tonos de la encia salen demasiado rosados. Asi que las mejores opciones son la HX100V de Sony o la Canon SX30IS.

ver más:
equipo odontologico mexico
Views 138 Comments 0
0
0

Comments

Please login to comment
Log In | Sign Up
  1  
. Back to top
Copyright © blogcream.com 2011 - 2017
6 Blog Posts 0 Comments 0 Following 0 Followers 62 User RSS Feed abonnieren
xiushdun23
@xiushdun23

Zahnarztbesteck & mehr im Dentalinstrumente

lhr Dentalgeräte Günstig Online Anbieter
Next Blog •
.